
Un árbol nace cada temporada en Lezama..
Todo el mundo se hace esa pregunta, porque nos gusta ponernos aquellas camiseta horrible, aquella novia que a nadie le gusta o simplemente vemos aquellas series que son canceladas al tercer capitulo, nunca tengo una respuesta.
Solo sé porque soy del Athletic, porque me gusta sufrir con el equipo, porque me gusta su identidad, sus señales como club, señales que lo hacen único, diferente. Ser del Athletic es sentirse diferente, y aunque pienses que todos en alguna cosa o momento nos sentimos así, yo tengo una razón, de peso, una razón que vale oro...
El Athletic es especial porque no se ha doblegado aL peso de la historia, a sus circunstancias, podía haberlo hecho, haber ganado 7 copas de Europa, dicen los que tienen mala sombra, los que no saben saborear lo diferente, los que llenan su vida de victorias vacías..
También podrían haber bajado a Segunda, haber desaparecido, el Athletic ha sobrevivido porque nunca se ha mentido, siempre ha sido fiel a sus señales de identidad, en los buenos y malos momentos, en la riqueza y en la pobreza, eso le ha hecho diferente, le ha hecho sobrevivir al peso de lo moderno.
La historia del Athletic es una historia de lealtad, la moraleja de lo lejos que lleva la fidelidad a unos sentimientos, a una forma de vida, a una manera de ser, la de ser único...
Por todo ello y más soy del Athletic, un club que no olvida sus raíces..
Comentar :
Publicar un comentario