Hoy se decide el primer titulo nacional. Caparrós tira la Supercopa por la competición europea, se deja a De Marcos o Javi Martínez y Llorente puede salir de suplente desde un principio. Que nos demuestra esta convocatoria? que esta competición molesta en un calendario totalmente saturado, Caparrós lo sabe y actúa en consequencia.
Cual puede ser la estrategia? el mejor ataque es una buena defensa, ayudas defensivas en la media, esperar que el Barça se desespere, y si se puede contraatacar, meter un gol, un gol que dé esperanza en una competición que se empezó a perder en San Mamés, con el cambio de De Marco cuando el Athletic tenía acorralado al tricampeón. Que se espera esta noche? conociendo a Caparrós, un frontón con un Camp Nou a media entrada, a la espectativa por ver a Zlatan o Messi.
La Alineación? puede ser esta: Iraizoz, Iraola, Ustaritz, Xabi Etxeberria, Koikili, Orbaiz, Gurpegui, Etxeberria, Gabilondo, Toquero ( puede haber sorpresa ) y De Cerio ( también puede jugar el propio Llorente o Toquero ) convertir el 4-3-2-1 en un 4-4-2 convencional para que el centro del campo esté más poblado y presionar al campeón en su centro de operaciones..
Lo esperado? la derrota pero siendo el Athletic y su corazón, se espera un partido digno por parte de los Leones intentando dar un susto al campeón y llevarse en contra pronostico la Supercopa, veremos si Caparrós no entiende el partido como una derrota anticipada y si como una guerra que se ha de ganar....
PD: Animo Athletic!!!
domingo, 23 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran previa Javier, al grano y sin historias, me ha encantado. El problema del athletic hoy es el resultado de la ida. Como bien dices, con el Barça, una buena táctica puede ser el cerrojazo y esperar que el conjunto azulgrana se desespere y deje espacios atrás. El problema es que esta noche, el que debe ir a por el partido desde el minuto 1 es el Athletic. Se prevee que Guariola alinee a su once de gala. Un Barça con espacios y los cracks en el campo, no se yo, lo veo chungo.
Un abrazo crack